head tu libertad


Analfabetos en España - Maria Dolores de Cospedal Santacreu

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Publicado por El Mundo y Libertad Digital -
Santacreu 6 de Junio 2010 - escrito a Maria Dolores de Cospedal. Se envió el mismo día una copia a Juan Antonio Gomez Trinidad - Responsable PP educación en el Congreso- y a Sandra Moneo – Responsable educación PP Madrid-. Todos con acuse de recibo y efectivamente ninguno de los implicados respondió ni dio señales de vida. No obstante entiendo que no contesten siguiendo la línea clásica de la casta política. Se demuestra una vez mas que los políticos no están para atender las preocupaciones de los ciudadanos y mucho menos para solucionar los problemas de España.
La educación de los españoles es un problema para la libertad de los ciudadanos y la ignorancia del pueblo es un beneficio para los politicos. (Santacreu)
Analfabetos en España - España
Antes, uno era analfabeto cuando no sabía leer ni escribir, pero en el siglo XXI, cuando la escolarización es obligatoria, se considera analfabeto a cualquier persona que no tiene comprensión lectora. Es decir, este articulo no lo pueden leer porque no entienden de que va la película. La "burrópolis" juvenil instalada en España es alarmante y no se puede comparar a ningún país de la zona Euro.
Esta "burrópolis" no trasciende porque los periodistas con opinión influyente, al tener una edad avanzada, no se mueven en los medios que purula la juventud, por ejemplo internet. Si ellos navegarán por estos entornos, se escandalizarían de la cantidad de faltas de ortografía graves e inconcebibles que los jóvenes sueltan con total naturalidad. Si a esto añadimos que una mayoría no entiende lo que lee, podemos afirmar que estamos ante la peor crisis cultural de la historia de España, claro, me refiero proporcionalmente a los medios que disponemos y a la época que vivimos.
En España, un 60% de los jóvenes son analfabetos, eso es insostenible para tener una economía sostenible. La mayoría de los profesores en las comunidades Autónomas se les podría acusar de prevaricación o cuando menos de prostitución profesional. Todos ellos son conscientes que la prioridad en la educación escolar es enseñar la lengua autonómica en lugar de enseñarles conceptos. Unos, prevarican intencionadamente, otros por cobardía y otros se protituyen por un puesto de trabajo sin problemas. Con una banda de terroristas culturales en las aulas ¿Qué esperamos que aprendan nuestros hijos?
Santacreu Analfabetos en España Maria Dolores de Cospedal
Analfabetismo en España
Te lo voy a decir, nuestros hijos aprenden, por imposición testicular, una lengua que nunca van a utilizar profesionalmente, aprenden las puñeteras hierbas que se crían en su región y las cuatro colinas que divisan con la vista... eso es enseñanza endogámica, una enseñanza que se limita a las cuatro paredes de su entorno.
En 2009, el 60% de los jóvenes de 12 años de toda España, no sabía que es el Miño, donde está Burgos, que es Bruselas, la diferencia entre país y autonomía, algunas cordilleras de España, donde está el Guadiana, etc. A esto hay que añadir, que una mayoría vergonzosa no entendía textos que leía de un nivel de 9 años. Conclusión, el 60 % de jóvenes de 20 años no comprenden lo que leen, por consiguiente no tienen hábito de lectura. Son unos terroristas culturales, que debido a su limitación cerebral, no tienen complejos en escribir como les sale de las pelotas y lo mas grave de todo, estos terroristas votan. ¿ahora entiendes porque está Zapatero en la Moncloa?
Esto no ocurre en ningún país de Europa, solo en España y por ello, vamos detrás de Grecia y Portugal. Desde aquí responsabilizo a la cúpula del PP, que como estamos en un país endogámico, ellos están en Madrid sin enterarse de la realidad nacional, responsabilizo el silencio de los corderos, ese sector con capacidad de análisis que no grita lo suficiente y responsabilizo a todos los que podéis comprender lo que escribo porque no os oigo despotricar.
La década del 2000 pasará a la historia como la década de la destrucción.... cultural, económica, de la unidad de España, dignidad nacional, lengua común y sobre todo de la credibilidad de los políticos.
El país que siembra ignorancia, a los veinte años recoge miserias. Esto es economía insostenible.
Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Tambien en y


La educación de los españoles es un problema para la libertad de los ciudadanos y la ignorancia del pueblo es un beneficio para los politicos. (Santacreu)
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Delitos en las Redes  
Tea Party  
Recortes y los Medios  
El mayor Medio Comunicación  
El fenomeno Masby  
Amando de Miguel y Tea Party  
Reverte y futuro de España  
Analfabetos  
Les hemos robado el futuro  
Día de la libertad de prensa  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi