head tu libertad


Delitos y delincuentes en las redes

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Este artículo va dedicado a Sergio, el gilipollas de Tabernes de Valldigna –Valencia- y a ese bien tan escaso y perseguido llamado libertad. Ante todo que quede claro mi rechazo por este "peluo" en todos los aspectos, hasta por ser rojo. Ah, y también por desear la muerte de Rajoy, Soraya Saez de Santa María, Aguirre, Aznar, Fabra, Paquito el Chocolatero, Paquito Camps, Rita Barberà, Cospedal... Es que este "peluo" lo tiene todo, es rojo, perroflauta, y aun siendo valenciano es separatista catalufo… pero a pesar de todo esto, aquí está un facha –según ellos- para defender su libertad que es la mía.

Hechas las presentaciones quiero hacer unas reflexiones sobre este gilipollas:

- Si alguien con 19 años es capaz de sentir y decir las cosas que este mono ha largado por las redes, es que la Educación de ese país y la sociedad tienen un grave problema.
En Masby lo hemos dicho muchas veces, en el colegio se debe estudiar menos catalán y menos mierdas y más Educación. Esto son las consecuencias cuando los colegios se convierten en granjas de adoctrinamiento y odio.

Delitos y delincuentes en las redes

- Lo detienen por desear la muerte de un montón de políticos. Creo que deben detener a media España por lo mismo, lo que ocurre que no coincidimos con los nombres.

-La Guardia Civil le ha incautado 3 discos duros, un ordenador fijo, un ordenador portátil, 5 USB y 5 tarjetas de memoria, además de su teléfono móvil particular. ¿La nevera no se la incautan?
¿Sabes lo que pasa cuando en España te incautan algo judicialmente?, pues que no te lo devuelven o te lo devuelven pasados muchos años hecho una mierda e inservible. ¿Y todo esto se lo han "incautado" por desear la muerte de unos políticos?

- Por desear la muerte de esos políticos se enfrenta entre 7 y 10 años de cárcel. Creo que sale más barato matarlos a todos y declararse miembro de ETA. Por cierto, la mitad de los vascos cumplen estos requisitos, desean la muerte de muchos políticos y en lugar de encerrarlos, los están soltando.

El Congreso y la gran cantidad de leyes de España son sin duda una excelente fábrica de hacer delincuentes. Lo dicho, en España es más fácil entrar en prisión que encontrar trabajo.

Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla -A. de Tocqueville-

Creo que los políticos de esta "Cosa" que algunos llaman España hace tiempo que han perdido el norte. Heredaron un país libre donde se podía hacer casi todo, hasta colocarse en las fiestas de aquel Madrid de Tierno Galván, un país que poco a poco nos han ido fiscalizando y prohibiendo todo, hasta beber una puñetera cerveza en la puerta de mi casa. ¡¡Qué tiempos aquellos!! Hasta Loquillo lo decía: "Cuando fuimos los mejores".

Poco a poco y sigilosamente nos han ido desplumando la libertad dejándonos sólo la libertad de expresión, pero justo cuando algunos empezamos a decir lo que pensamos nos intentan regulan también la expresión dejándonos sólo el pensamiento, y en ello estamos, en esta escombrera de la libertad sólo nos queda pensar.
Pensar que la mayoría de políticos se debían morir y reventar a ver si recuperamos algo de libertad. Por cierto, recuperar algo que nadie nos ha dado y nadie tiene derecho a quitarnos.

Supongo que el caso de Sergio va a ser tan sólo una lección "magistral" del ministro Interior Jorge Fernández Díaz a la ciudadanía, pero ¿Y si empiezan sus putas señorías por dar lecciones magistrales en el caso de los ERES, o sobre Bárcenas y los 40 ladrones, o los etarras en la administración?

Espero que las redes se conviertan en el grito de libertad de los españoles y pidan el cese fulminante del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz como responsable de este atraco a un joven que, aunque gilipollas, es ciudadano libre y de momento no ha matado a nadie como ha hecho Bolinaga. La libertad no tiene color político, no es patrimonio de derechas ni de izquierdas y defendiendo la libertad de Sergio defendemos la libertad de todos.

Hay dos cosas que no son un privilegio sino un derecho: ser español y ser libres, y ambas cosas son muy difíciles de ejercer en esta "Cosa" llamada España.

Desde los escombros de la libertad de España, así lo pienso y así lo digo y que se jodan la panda de hijos de puta que nos fiscalizan.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Asesinato de Isabel Carrasco

♦ Posiblemente te interese leer Prohibido en España


Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Delitos en las Redes  
Tea Party  
Recortes y los Medios  
El mayor Medio Comunicación  
El fenomeno Masby  
Amando de Miguel y Tea Party  
Reverte y futuro de España  
Analfabetos  
Les hemos robado el futuro  
Día de la libertad de prensa  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi