head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Delitos en las Redes  
Tea Party  
Recortes y los Medios  
El mayor Medio Comunicación  
El fenomeno Masby  
Amando de Miguel y Tea Party  
Reverte y futuro de España  
Analfabetos  
Les hemos robado el futuro  
Día de la libertad de prensa  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

Fenomeno Masby movimientos ciudadanos

Debido al declive social, económico, político, institucional, judicial,.... en España, y seguro que me dejo muchos aspectos, se intentan formar grupos de ciudadanos de protesta en todo el territorio nacional.
Si al declive español, añadimos las absurdas decisiones de los políticos por prohibir todo lo que se menea, tenemos un país formado por ciudadanos, pobres, oprimidos y además abducidos políticamente.
La casta política tiene una obsesión esquizofrénica por controlar todos los aspectos de los ciudadanos y además, se blinda políticamente para evitar que los ciudadanos puedan quejarse y tener voz.
En España hay varios grupos organizados de protesta como Hazte Oir y Denaes, pero lamentablemente estos grupos no son literalmente de protesta ciudadana, mas bien son de protesta contra el PSOE o si prefieres, son grupos en defensa del PP. Siempre lo he dicho, dime quien subvenciona una asociación y te diré a quien defiende.
Pero ¿Que ocurre cuando el ciudadano quiere protestar contra el PSOE y contra el PP? Está mas solo que la una y en las autonomías en tierra de nadie.

Fenomeno Masby

Todos estos condicionantes son la explicación directa del fenómeno Masby, un movimiento ciudadano que no está subvencionado por nadie, no tiene color político, se enfrenta, tanto al PP como al PSOE. Lo único que pretende Masby, es devolver a los ciudadanos su dignidad como españoles, defender los valores de España, la libertad y por supuesto la unidad de la nación. Tristemente hay que recordar que en las comunidades donde gobierna el PP con total mayoría, no permite que se estudie en español para mantener un país dividido y por consiguiente, que ningún español pueda ir a esas comunidades a trabajar si no sabe las lenguas autonómicas que lo único que sirven es para ser un gilipollas tribal.
Fenomeno Masby movimientos ciudadanos

Fenómeno Masby

Posiblemente otro de los factores de éxito del fenómeno Masby es que utiliza otra forma de protestar como hablar claro, fuerte y políticamente incorrecto. Santacreu inició este movimiento hablando claro, despotricando y poniendo a los políticos en su sitio, claro, esto da miedo a los políticos y en cambio gusta a muchos ciudadanos porque habla de los problemas cotidianos de una forma clara y coloquial. Santacreu habla de los problemas de los ciudadanos con lenguaje de los ciudadanos y para los ciudadanos.
Otro de los aspectos del fenómeno Masby es que sabe hacer cosas distintas a los demás movimientos ciudadanos en toda la historia de España. Un día me dijo Santacreu, que por su afinidad con el mundo científico, admiraba una frase de Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Eso, junto con un alto dominio del marketing digital y una red piramidal en Internet, que quizás es mas potente de los que muchos creen, sea el éxito de Masby, un avance lento pero potente que los políticos van escuchando con disimulo y expectación.

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Antonio Latorre

Si quieres enviarnos cualquier información, puedes enviar un correo a : correo ANLL

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi