Les hemos robado el futuro Isabel San Sebastián


Les hemos robado el futuro

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

He querido publicar este artículo de Isabel San Sebastián en este portal para que no quede enterrado entre el barullo de Internet ya que es una invitación a la reflexión para todos los españoles y por desgracia barrunto que será de actualidad durante muchos años.
Como alguien definió muy bien, Isabel San Sebastián es una periodista todo terreno. Es capaz de defender con uñas y garras los principales valores españoles y sociales sin ningún atisbo de complejos, hasta plasmar de manera magistral una historia ficción: "Un Reino Lejano". Por cierto, creo que su subconsciente y su orgullo español han sido las claves por las que ha enmarcado esta bella historia en una de las épocas de mayor esplendor de España en la Edad Media.
¡¡Felicidades Isabel!! -Juan Vte. Santacreu-
Les hemos robado el futuro - Isabel San Sebastián.
Ahora que las vacas están escuálidas es cuando nos damos cuenta de la magnitud del desastre cuya responsabilidad recae sobre nuestras espaldas. Las de los dirigentes de los últimos treinta años y también las de quienes aceptamos, por acción u omisión, en un ominoso silencio ignorante o cómplice, el modelo que nos impusieron. No me refiero al capitalismo o a la globalización, por supuesto. Estoy en las antípodas de los «antisistema» que incendian contenedores o atracan supermercados como alternativa a lo que hay.

Les hemos robado el futuro - Isabel San Sebastián

Hablo del Estado del Bienestar y las Autonomías entendido como un pozo sin fondo; un pesebre gigantesco en el que alimentar opíparamente a un sinfín de cargos públicos cuyo principal mérito es la obediencia y sumisión a sus jefes, a cambio de un bienestar tan ficticio como efímero, destinado a tapar bocas. En síntesis, un espejismo carísimo.

Hemos vivido de la mentira y en la mentira. Véase la grave enfermedad de ese sistema financiero que, según nos decía Zapatero hace muy poco, gozaba de una inmejorable salud. Nos hemos comportado como si toda España nadara sobre un campo de petróleo, siendo como somos un país pobre. El crecimiento espectacular de estos años se ha basado en el crédito y los generosos donativos europeos, no en nuestra capacidad real para pagar las facturas de tanta autopista, ave, universidades y demás equipamientos espectaculares construidos para mayor gloria de los inauguradores de turno. La demagogia electoral se ha multiplicado hasta el infinito, adoptando formas tan nocivas como la imposición de lenguas vernáculas en la enseñanza, que no sólo han excluido al inglés, con la honrosa excepción de la Comunidad de Madrid, sino que han lastrado el aprendizaje y los resultados académicos de millones de jóvenes en Cataluña, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y Galicia, donde no se tiene la libertad de estudiar en el idioma materno. Ese fracaso escolar, fruto igualmente de la abolición del esfuerzo y la exigencia como herramientas pedagógicas, es una de las ruedas de molino que nos arrastra al abismo. Pero no es la única.
Les hemos robado el futuro - Isabel San Sebastián bebe español
Desde Bruselas nos exigen, como condición «sine quanon» para seguir financiándonos, que controlemos el gasto desbocado de las autonomías, porque se ha convertido en un pozo sin fondo. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Estamos viendo la punta de ese monumental iceberg hediondo de latrocinio, embuste, mala gestión y corrupción que han sido las antiguas cajas de ahorros, convertidas en cuevas de Alí Babá y los cuarenta mil ladrones nombrados a dedo por todos los partidos políticos y sindicatos que han metido la mano en sus fondos. Sabemos que desde la Transición el número de funcionarios públicos se ha triplicado, sin que la riqueza general haya experimentado la misma evolución. No hay región que renuncie a sus embajadas («oficinas comerciales» las llaman) en el extranjero, excepto Madrid, ni comunidad multiprovincial donde no se multipliquen los delegados de los delegados en múltiples delegaciones, además de las diputaciones. ¿Y quién paga este monumental guateque? Los trabajadores por cuenta ajena y algunos autónomos, que básicamente son los contribuyentes a esa Hacienda que, oficialmente, somos todos.

Esta crisis no se resolverá en un año ni en cinco. Ha venido para quedarse, porque el daño causado a la credibilidad de esta Nación, y por ende a sus posibilidades de crecer, es inmenso. Lo que significa que les hemos robado el futuro a nuestros hijos.

Isabel San Sebastián - ABC


Para que el mal triunfe, sólo es necesario que las personas buenas no hagan nada, por eso hay que hacer un brindis al aire por las personas que aun aman España.
Juan Vte. Santacreu


Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Delitos en las Redes  
Tea Party  
Recortes y los Medios  
El mayor Medio Comunicación  
El fenomeno Masby  
Amando de Miguel y Tea Party  
Reverte y futuro de España  
Analfabetos  
Les hemos robado el futuro  
Día de la libertad de prensa  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi