head tu libertad


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Club Socios de Libertad Digital y EsRadio, ¿Estás en contra de las subvenciones del Estado?
Foto: Club Socios de Libertad Digital y EsRadio, ¿Estás en contra de las subvenciones del Estado?

Club Socios de Libertad Digital y EsRadio



Juan Vte. Santacreu - 11/09/2015 - Creo que la mayoría de los liberales, y no digo todos porque siempre hay imbéciles incrustados en todas partes, están a favor de la supresión total de las subvenciones a Partidos políticos, sindicatos, Medios de comunicación, observatorios y demás mierdas sociales. Pues bien, hoy me referiré sólo a los Medios de Comunicación y por favor que nadie se ofenda por lo de "mierdas" porque creo que en España le hemos puesto mucho empeño en crearlas y fomentarlas. Y subvencionarlas.

Como todo el mundo sabe, el que paga manda y por tanto no pueden existir Medios subvencionados y libres, es un planteamiento antinatura, de ahí que los Medios independientes vayan desapareciendo engullidos por la crisis y por las deudas al no tener buenos amos que los mantengan.
Lo cierto es que el hambre agudiza el ingenio y Libertad Digital ante el desplome de los ingresos por publicidad, base esencial de los recursos de la empresa, inventó un club de socios para poder subsistir.



¿Estás en contra de las subvenciones del Estado?, pues practica con el ejemplo.



Libertad Digital fue, sin saberlo, creo yo, la primera empresa de Comunicación en España que utilizó el Crowdfunding, un sistema de financiación por socios y simpatizantes. Este método Crowdfunding lo incorporó Federico Jiménez Losantos para ayudar a mantener la viabilidad de la empresa, la misma fórmula en la que más tarde se inspiró su "amigo" Pedro J. Ramírez para proyectar El Español.

Para captar socios, la empresa Libertad Digital lo enfoca como un club de amigos y que por tan sólo 10 euros al mes puedes obtener ventajas y descuentos en distintas promociones. Pues bien, a mi no me gusta ese planteamiento, prefiero pensar que por el precio que me cuestan 10 cafés al mes, 2 cervezas o 2 paquetes de tabaco ayudo a mantener un Medio libre que defiende todo lo que yo defiendo. Que no es poco. El resto de las promociones se agradecen pero yo creo que con tan sólo esto ya es motivo suficiente para que todos los que están de acuerdo con su editorial y están en contra de subvenciones estatales se hagan socios.
¿Cuántas veces has dicho, "los sindicatos que se los mantengan los sindicalistas", o "las TV que se las pague quien las quiera ver"? Pues bien, por ese motivo me he decidido a escribir estas pequeñas líneas reflexivas.

Personalmente soy socio por cuatro motivos, primero porque nunca olvido, o por lo menos lo intento; segundo porque yo quiero subvencionar lo que me de la gana y no que el Estado subvencione lo que quiera con mi dinero; tercero porque Libertad Digital defiende todo lo que yo defiendo y cuarto porque son un equipo profesional y humano muy grande, y eso a pesar del cariño maléfico que "Don" Luis del Pino me tiene. Pero bueno, eso pertenece al lado oscuro de su vida y a su sectarismo. En todas las casas siempre hay una habitación sombría.

La sociedad civil necesita Medios libres, y ellos nos necesitan. Yo soy socio de Libertad Digital & EsRadio e Intereconomía y si un día no me gusta lo que dicen, me iré. ¡Apúntate!

Club socios Libertad Digital

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Punto de no retorno en España

Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
El declive del periodismo  
Socios Libertad Digital  
La libertad amenazada  
Medios y TV13 acomplejados  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi