head tu libertad


Los Medios de derechas acomplejados 13TV

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Juan Vte. Santacreu 01/10/2014 - Si observamos los Medios de comunicación de izquierdas, advertimos que aunque estos compiten entre ellos por captar audiencia, jamás se agreden entre sí ya que tienen un pacto de facto que jamás transgreden. Su principal fin es vender la filosofía de izquierdas. Y eso lo hacen bien.

Este hecho tan normal en la izquierda es por desgracia impracticable en la derecha, así podemos observar cómo Medios de comunicación conservadores se preocupan más de lo "políticamente correcto" y de no molestar a la izquierda que por divulgar su mensaje editorial.
No entiendo cuál es el motivo, pero la izquierda no tiene complejos a la hora de dar voz a todos sus radicales aunque estos vendan humo. En sus Medios vemos constantemente intervenir a los anti-desahucios, peluos, okupas, anarkos, etc. Ellos tienen muy claro que entre todos "Podemos", y si hace falta "Jodemos".

Los Medios de derechas acomplejados 13TV

En cambio cualquier Medio de derechas es incapaz de dar voz a los suyos, a la ciudadanía de derechas, a los grupos que defienden un Estado liberal-conservador o simplemente a los que defienden el español y la unidad de España. Aquí en la derecha se trata sobre todo de no molestar al de enfrente. Ni a los de arriba, ni a los de abajo, pero ya sabes lo que pasa en Televisión, cuando no se quiere molestar a nadie se irrita a muchos y te abandonan todos.
Los Medios de derechas acomplejados 13TV

Foto: Estudios 13TV


En 2011 llegaron a los Medios de la derecha respiros de aire fresco con el fichaje de Alfonso Merlos en 13TV para presentar y dirigir las noticias con un formato propio; Al Día. Era otra forma de ofrecer la información con opiniones de los telespectadores y con la participación directa de las redes sociales. Alfonso Merlos ofrecía la visión más crítica de las noticias que se endulzaban con la "siempre sonriente" Marisa Páramo; la cara amable del programa.

Con esta apuesta, 13TV consiguió despegar y empezar a competir con los grandes telediarios, pero además con una ventaja muy importante: atraer a los espectadores más jóvenes, un logro que hasta entonces ningún Medio de derechas había conseguido.

Pero ahora, cuando parecía que lo tenían todo a favor, incluso con el retroceso a nivel nacional de Intereconomía, inexplicablemente 13TV da un cambio de rumbo a Al Día para buscar, posiblemente, un sector de audiencia más "madurito". Se confirma una vez más que a los Medios de comunicación de derechas no le gustan los espectadores jóvenes, prefieren esas capas de audiencia maduritas, esas que tanto gustan de "hablarse de usted" y de ser tan "políticamente correctos", cuando en realidad, con estas prácticas tan sólo consiguen ser, en muchas ocasiones, "correctamente imbéciles".

Los técnicos en informática hace tiempo que aprendimos una máxima: si algo no está bien configurado pero funciona, no lo toques.

Todo esto demuestra una vez más que los "curas" sólo saben comunicarse con Dios, los Medios de la derecha con los "maduritos" y los Medios de izquierda con los jóvenes, que además de comunicar, les dan cancha y conectan con ellos. Y si además admitimos que los jóvenes son el futuro, pues ya sabes en los próximos años en manos de quien estaremos. Que Dios nos pille confesados. 01/10/2014

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu



♦ Posiblemente te interese Las lenguas en Europa y el bilingüismo

Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
El declive del periodismo  
Socios Libertad Digital  
La libertad amenazada  
Medios y TV13 acomplejados  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi